CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
- 2% de ácido salicílico
- Reduce los puntos negros y los brotes
- Limpia para eliminar la suciedad y la grasa
- La acción queratolítica ayuda a desobstruir los poros
- Exfolia la piel
- Sin alcohol
Combate los brotes con nuestras almohadillas purificadoras de ácido salicílico, especialmente formuladas para eliminar la suciedad y el exceso de grasa, al tiempo que mantienen la piel suave y tersa.
Con una avanzada acción queratolítica que ayuda a descongestionar y desobstruir los poros, nuestras almohadillas de ácido salicílico al 2% exfolian la piel y ofrecen un tratamiento específico para las imperfecciones de la piel. Ayuda a reducir los puntos negros, los granos y las rojeces recurrentes, al tiempo que minimiza el aspecto de los poros.
Nuestras almohadillas de ácido salicílico no contienen alcohol para no dañar la piel, y cada almohadilla contiene aloe vera y hamamelis para mantener el rostro hidratado en todo momento.
Probado para mantener la piel hidratada mientras elimina el exceso de grasa y suciedad, trabaja para rejuvenecer instantáneamente la piel antes de protegerla del desgaste de una apretada agenda, manteniéndola relajada y radiante día tras día.
Limpie la piel a fondo antes de utilizar una almohadilla de ácido salicílico para limpiar la zona afectada. Esto puede repetirse hasta tres veces al día para exfoliar la piel, ayudar a controlar los brotes y eliminar la suciedad que obstruye los poros.
Dado que puede producirse una sequedad excesiva, recomendamos probar una aplicación de nuestras almohadillas de ácido salicílico al día para empezar a controlar su uso.
No deje la almohadilla sobre la piel durante un período prolongado. Mantener alejado de los ojos y la boca.
Las almohadillas de ácido salicílico son más conocidas por su capacidad para tratar los puntos blancos, los puntos negros y otras imperfecciones de la piel. El ácido salicílico penetra profundamente en la piel para eliminar la suciedad y el exceso de grasa, por lo que cuando se añade a una almohadilla limpiadora ofrece la forma perfecta de exfoliar la piel después de un largo día.
Con su avanzada acción queratolítica, las almohadillas de ácido salicílico descongestionan y desobstruyen rápidamente los poros para dejar la piel suave y tersa. ¿Tiene problemas de piel, granos o rojeces? No hay nada mejor para añadir a su rutina de cuidado de la piel que estas prácticas almohadillas de uso diario.
Agua, Propilenglicol, Sulfato de Sodio Laureth, Ácido Salicílico, Trietanolamina, Polisorbato 20, Extracto de Hoja de Camelia Sinensis, Agua de Hamamelis Virginiana, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Ácido Cítrico
Valoraciones
No hay valoraciones aún.